Alexis Sánchez fue titular en trabajada victoria de Manchester United sobre Watford en Premier League
El tocopillano fue importante agente ofensivo y tuvo un par de ocasiones para convertir, incluyendo un gol anulado, pero su equipo logró ganar 2-1 como visita. Acá el detalle.
Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ManUtd y @PremierLeague
Manchester United, con el delantero chileno Alexis Sánchez titular por 84 minutos, logró una trabajada victoria por 2-1 sobre Watford, por la quinta fecha de la Premier League 2018-2019.
El tocopillano fue protagonista desde el inicio, al dejar solo a Lukaku que se perdió un tanto increíble. Más adelante el ariete anotaba un golazo, pero le anularon la conquista por un correcto offside a los 23′.
Posteriormente, Sánchez recibió un balón a la entrada del área y sacó un potente disparo que le sacó el portero Ben Foster, justo en la media hora de juego.
La apertura del marcador llegó al minuto 35 por intermedio del belga Romelu Lukaku, que empujó el balón con el abdomen tras centro pasado de Young.
Luego Foster sacó un nuevo disparo, esta vez de Pogba, quien recibió de Alexis para sacar un potente disparo que fue enviado al córner.
Tras esa jugada, vino un centro al área, pivoteo de Fellaini y Chris Smalling “imitó” a Alexis porque también paró de pecho y fusiló al meta, a los 38′.
En el complemento André Gray marcó la cuota de incertidumbre con el descuento a los 65′.
Sánchez fue reemplazado por Scott McTominay y su equipo sufrió porque el local atacó con todo. De hecho, Nemanja Matic fue expulsado por doble amarilla (90+3′) y al final David De Gea salvó el empate.
De esta forma, Manchester United subió al 8° lugar con nueve puntos, amén de su segundo triunfo seguido. En cambio, Watford se quedó 4° con 12 unidades, al ver frenada su racha de cuatro victorias seguidas.
El equipo de José Mourinho y Alexis Sánchez visitará el próximo miércoles 19 a Young Boys en Suiza por el estreno en el Grupo H de la Champions League y, posteriormente, recibirá el sábado 22 a Wolverhampton Wanderers en Old Trafford.
RS/lv