Ambos jugadores manifestaron su ilusión de lograr el título nacional con el cuadro albo, que no gana desde el año 2017. Acá el detalle.
Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Colo-Colo.
Colo-Colo presentó oficialmente este martes en conferencia de prensa a los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021, donde el cuadro albo jugará la Copa Chile y el Campeonato Nacional.
En primer término, el jugador proveniente de Cobresal reconoció que “estoy muy contento esperando este regreso. La expectativa es salir campeón, clasificar a una copa (internacional) y quedar en lo más alto como tiene que estar este club”.
Gaete, de paso, aclaró que no siente este paso como una “revancha” por no haber firmado a inicios de 2019. “No es una revancha para mí porque no demostré nada. Si me llamaron ahora es porque tengo que demostrar este año y seguir haciéndolo bien como en Cobresal y los demás equipos”.
Por su parte, el jugador que llegó desde Unión Española recalcó que se encuentra “feliz de llegar al equipo más grande de Chile. Yo vengo a aportar y a sumar, para a fin de año ser campeón y clasificar a una copa”.
Fritz, a su vez, respondió ante una eventual “doble responsabilidad” por su llegada y por cumplir al técnico Gustavo Quinteros. “Si estoy acá es por algo, voy a demostrar lo que soy como jugador, daré el 110 por ciento en cada partido y en cada entrenamiento, lo que se especula ya está… vengo a aportar”, recalcó.
Por último, Juan Carlos Gaete se mostró tranquilo ante la presión por lo vivido a inicios de 2019. “No siento ninguna presión, vengo tranquilo a aportar al equipo, por algo contaron conmigo. Estamos bien”, sentenció.
RS/lv