Cecilio Waterman admitió llamado de Colo-Colo: “Se acercaron a mi representante, pero no depende de mí”

El tercer máximo goleador del pasado torneo explicó que su llegada al cuadro albo depende de una eventual negociación con Universidad de Concepción, dueño de su pase. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.

El delantero panameño Cecilio Waterman admitió este martes que Colo-Colo inició negociaciones para contratarlo como refuerzo para la temporada 2021, pero recalcó que “no depende de él” jugar en el cuadro albo, sino de llegar a un acuerdo con Universidad de Concepción, dueño de su carta.

El tercer máximo artillero del pasado Campeonato Nacional con 16 goles reconoció que estuvo cerca de fichar hace unos días, pero que en ese momento no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, el ariete no da por descartado ir al ‘Cacique’.

“Es verdad. Se acercaron a mi representante y él me llamó un sábado y me dice que todo está arreglado para que juegue en Colo-Colo. Después no sé que pasó, no se llegó a buen puerto. Estaba ilusionado en ir a un equipo grande, pero son cosas que pasan y no depende de mí ir (al cuadro albo). Recién firmé con la ‘U’ de Concepción, ellos decidirán lo que harán con ese tema”, aseguró a TNT Sports Chile.

“Mi representante hace dos días no me ha llamado… Estoy agradecido de la ‘U’ de Concepción porque me abrió las puertas, en pleno campeonato firmé contrato de tres años y estoy muy cómodo acá, me han tratado muy bien. Colo-Colo o el equipo que me quiera tendría que hablar con mi club”, agregó.

El panameño, de todas formas, reveló una conversación que tuvo con el entrenador albo, Gustavo Quinteros. “Me llamó hace una semana atrás, el libro de pases está abierto y no todo está cerrado, siempre se puede hablar. Tengo contrato y tengo que respetar a la ‘U’ de Concepción, pero estoy haciendo fuerza y todo lo que sea necesario para llegar a Colo-Colo. Puedo hacer la fuerza, pero hay otras cosas que se escapan de mí”, confesó.

Por último, Cecilio Waterman reconoció que “hablé con Harold (Mayne-Nicholls, directivo de Blanco y Negro), se tienen que arreglar los clubes. Simplemente si se llega a buen puerto me encantaría, a quien no le gustaría jugar en Colo-Colo. Viajo mañana (miércoles) a Chile, pero debo respetar a la Universidad de Concepción. Esperaré lo que pueda pasar”.

RS/er/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *