El nuevo 30 cruzado: “El DT decidirá cuántos minutos jugaré”
Nicolás Castillo fue presentado oficialmente en Católica, tras pasar un tiempo entrenando en el Club y se comprometió a dejar de lado las indisciplinas.
Siguen las presentaciones de los refuerzos en la fortaleza cruzada, Juan Tagle y José María Buljubasich, oficializaron esta jornada a Nicolás Castillo, que usará la camiseta 30 en el equipo de La Franja, tras la bienvenida de los directivos, el jugador comenzó diciendo que: “La decisión pasó por haber vivido momentos difíciles, tener incertidumbre de tu vida, eso me empujó a seguir intentándolo. El 2016 tuve un año muy lindo en la UC, ahí mi hijo tenía un año, y quiero que él se vuelva a sentir orgulloso”.
Sobre el aporte que le puede dar al equipo, el atacante indicó: “Al plantel le puedo impregnar mística, los valores y la pasión que yo siento por Católica. El torneo pasado traté de hacerlo de esa forma”.
Lo que más preocupa a la fanaticada, es el comportamiento que pueda tener el jugador, pero Castillo, ya hace un compromiso: todos necesitamos ayuda, todos nos calentamos a veces y podemos decir cosas que más adelante te perjudican, pero somos humanos, nos equivocamos y yo me he equivocado muchas veces. Estoy aquí para seguir aprendiendo”.
Finalmente respondió a como se encuentra físicamente, tras los último meses de trabajo personal en el club: “Hay días que puedo entrenar más y el cuerpo técnico me dice que no, otros días me dicen que entrene más y yo no tengo ganas. La verdad es que me he sentido bastante bien, he completado todos los entrenamientos. El DT decidirá cuántos minutos jugaré, yo voy a estar ahí para lo que él necesite”.