Arturo Vidal: “Si vuelvo a Colo-Colo es porque estoy en un buen nivel”
El referente histórico de La Roja reconoció que está en negociaciones para volver al cuadro albo, del cual salió en 2007 hacia Bayer Leverkusen. De paso, respondió algunas críticas por su actual momento deportivo. Acá el detalle.
Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Radio Sport.
Arturo Vidal aseguró que si vuelve a Colo-Colo es porque está en un “buen nivel”, tras confirmar que está en negociaciones para ser el flamante refuerzo del cuadro popular para la temporada 2024.
El volante aprovechó una visita al Complejo Juan Pinto Durán, donde disputó unos minutos con el SIFUP un partido de entrenamiento ante La Roja Sub 23, para ratificar el inicio de las conversaciones con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing.
“Está todo bien. Ahora empezamos a conversar con él (Stohwing). Estoy feliz, ojalá se llegue a un acuerdo”, fueron sus primeras palabras a la salida del recinto de Avenida Las Torres.
Vidal, en ese sentido, comenzó a responder críticas que han surgido en el medio por su regreso al cuadro albo. “¿Les puedo pedir algo? No hablen más de mi edad ni de mis lesiones. si vuelvo a CC es porque estoy en un buen nivel”, aseguró.
De hecho, el ex Athlético Paranaense enfatizó que “no vuelvo porque estoy lesionado. Si llego a Colo-Colo es para devolverlo al lugar que se merece en Sudamérica y hacer una buena imagen”.
Incluso, el ex Flamengo se desmarcó de otros compañeros de la ‘Generación Dorada’ de La Roja. “No me comparen más con quienes han vuelto a Chile, porque no es mi caso. No vuelvo a retirarme, sino a ganar cosas con Colo-Colo, si es que se da, si Dios quiere. Ojalá lleguemos a un acuerdo”, recalcó.
Por último, Arturo Vidal se mostró feliz por sumar minutos con el equipo del SIFUP en el amistoso de entrenamiento ante La Roja Sub 23 de Nicolás Córdova, que se impuso 2-0 con tantos de Julián Alfaro y Leandro Hernández.
“Estoy muy feliz, fueron cuatro meses para volver a jugar un partido, y se logró con la gente que me ayudó mucho. Me voy demasiado feliz”, sentenció, en alusión a que no jugaba desde que salió lesionado en el empate de Chile 0-0 ante Colombia el pasado 12 de septiembre.
RS/lv