Sepúlveda y la Supercopa: “Tomaremos este partido con la seriedad que corresponde”
El estratego Javier Sanguinetti y el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda, adelantaron lo que será el duelo de mañana por la Supercopa en el Estadio Nacional.
La semana pasada, el cuadro acerero ya había tenido un apretón importante tras empatar sin goles ante Universidad de Chile, pero ahora es por una copa y ante Colo Colo, lo cuál tiene suma importancia para el nuevo técnico del único equipo en primera del sur: “Jugar una final considerando lo importante que es Colo Colo en el fútbol chileno es relevante, intentaremos hacer todo lo posible por ganarla y arrancar esta temporada exigente de forma positiva”.
Y siguió hablando de la importancia del duelo que se juega mañana en el reducto de Ñuñoa: “Es un orgullo conseguir un título como la Supercopa y todo lo que significa para Huachipato. Sólo tengo palabras de agradecimiento para como nos han recibido. Sinceramente nos hemos sentido cómodos y cuando uno está feliz lo denota constantemente. Nosotros que vivimos en un futbol argentino muy histérico, estar en estas condiciones y clima para mí es un placer“.
Por su parte, el capitán Sepúlveda, expresó de este duelo: “Nos hemos preparado para poder ganar y veo al equipo bien, convencido de lo que se está trabajando con Javier (Sanguinetti) para que mañana (domingo) sea una linda noche“.
Al frente tendrán a un Colo Colo donde su máxima figura, Arturo Vidal, quiere obtener la primera copa del año: “Tomaremos este partido con la seriedad que corresponde a una final. Si están presentes este tipo de jugadores (Arturo Vidal) son más relevantes, nos preparamos bien y esperamos que salga todo favorable”.
Por último, también al igual que el capitán del cacique, fue consultado por el paro del Sifup anunciado esta semana, con motivo de los jugadores extranjeros en nuestro torneo: “Quizás hay muchas cosas que se deban mejorar y, en esta oportunidad que nos toca a ambos equipos jugar competiciones internacionales, lo ideal sería llegar con varios partidos encima. El futbolista siempre va a querer jugar en cualquier fecha”.