Jorge Almirón no se confía y anticipó el planteamiento de Colo-Colo con miras al partido ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental
El técnico albo ratificó que la intención de salir a ganar no va a cambiar, por lo que el plantel mantendrá el ritmo del partido disputado en Mendoza. Acá el detalle.
Por Carlos Quichiz
El entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón, aseguró que para el partido de vuelta ante Godoy Cruz no va a especular y jugará con la intención de lograr un segundo triunfo, para asegurar la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
El técnico argentino justificó que no puede jugar a defender el resultado de la ida, porque el rival tiene muchas virtudes, y podría igualar el marcador global tempranamente, lo que complicaría al plantel.
“(Godoy Cruz) te puede hacer un gol de cabeza al minuto 4′ y tienes que cambiar todo el esquema”, aseguró en rueda de prensa realizada este martes en el Estadio Monumental.
Almirón ratificó la confianza a la hora de jugar ante el puntero invicto del Grupo B en la Copa de la Liga argentina y recalcó que, pese a que las autoridades determinaron la reducción del aforo de hinchas colocolinos en el Estadio Monumental a 30 mil espectadores, Colo Colo tendrá como único objetivo una victoria nuevamente.
Por otra parte, también mencionó que todos los jugadores están en una buena condición física, explicando que “están todos para jugar, tuvieron el fin de semana para recuperarse” y aclaró en el caso de Arturo Vidal que “tiene un par de días más no hace falta apresurarlo, un día o dos que no entrene no pasa nada. Él sabe jugar bien este tipo de partidos”. Ello, tras salir lesionado en el segundo tiempo del duelo de ida.
El partido de vuelta entre los albos y el “Tomba” se disputará este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.
RS/cq/lv