Everton no dejó festejar a Audax en su regreso al nuevo sintético de La Florida
Un tanque de oxígeno fue el que recibió el entrenador de Everton, Esteban Solari, esto tras la victoria por 2-1 del cuadro viñamarino frente a Audac Italiano, encuentro disputado anoche en el estadio Bicentenario de La Florida.
La gran figura del encuentro y quien permitió que los viñamarinos volvieran a los abrazos fue Rodrigo Contreras, el delantero se matriculó con un doblete.
El primer tanto fue a los 4 minutos, tanto que le dio la posibilidad de manejar el primer tiempo a los oro y cielo, sin embargo, un minuto antes de irse al descanso fue Alessandro Riep quien marcó la igualdad.
Fue así como a los 56 minutos de la segunda parte y mediante lanzamiento penal, que el mismo Contreras volvió a poner en ventaja a Everton, decretando el 2-1 final.
El siguiente desafío de los viñamarinos será el sábado, cuando reciban a partir de las 20:00 a Unión Española, en el estadio Sausalito a las 20 horas, mientras que Audax Italiano, visita el Nicolás Chahuán, para enfrentarse ante Unión La Calera, este domingo a las 20 horas.