
Tiago Nunes y sus dirigidos buscarán volver a la victoria.
Universidad Católica igualó el fin de semana ante Cobresal 1-1 y ya se enfoca en lo que será su próximo desafío: Deportes Limache, rival al que enfrentará como local en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
En ese contexto, Tiago Nunes, atendió a los medios de comunicación en Raimundo Tupper donde señaló la importancia de este duelo y aseguró que no será un partido sencillo para los ‘Cruzados’.
“Sabemos que no hay partidos fáciles para nosotros. En los últimos 30 días desde nuestra salida de la Copa Sudamericana, por la forma como fue, jugando bien, generando situaciones, no hemos encontrado el equilibrio necesario para volver a competir a un buen nivel. Somos conscientes de eso“, dijo Nunes.
“Lo que me queda en este momento es que, incluso en este momento difícil, en una situación complicada, con mucha presión externa, hemos mantenido un ambiente sano, un ambiente controlado“, agregó.
Justamente acerca de lo último, confesó que existe una gran unión entre los futbolistas del plantel. “Hay un ambiente donde los jugadores siguen entrenando, siguen enfocados, siguen creyendo y convencidos de lo que estamos haciendo acá. Y por esta creencia y por este ambiente, estoy seguro de que tenemos todas las herramientas necesarias para sacar esto adelante”.
Finalmente, habló de la realidad de la ‘UC’ en la tabla de posiciones de la Liga de Primera. “Dentro del torneo nacional estamos en una zona, yo no diría confortable, pero peleando en un punto más cerca de quien está arriba de quien está abajo de la tabla. Y esto nos da la expectativa positiva de poder hacer un partido bastante equilibrado contra el equipo de Limache“.