
El entrenador de Colo Colo sigue manteniendo la esperanza de que se tome una decisión favorable respecto a la suspensión del partido contra los brasileños, debido a la invasión de hinchas albos en el Monumental.
Este martes, en el mismo estadio y a puerta cerrada, el Cacique se enfrentará a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores. El DT Jorge Almirón habló sobre este importante encuentro, que será el primero del equipo tras la trágica pérdida de dos aficionados en las cercanías de Pedreros, justo antes del duelo entre los albos y Fortaleza, también en el marco de este torneo continental.
Almirón abordó un eventual castigo deportivo, luego de que en ese encuentro hinchas invadieron el terreno de juego, y dijo que “a ver qué resolución se da. Espero que se puedan jugar estos minutos, que se defina en la cancha, y eso es lo que el club está viendo. El club lo está peleando. Estoy seguro que se puede llegar a buen puerto eso”.
El DT de los albos, además respondió luego de una pregunta donde se le indicó que desde la U se habían sentido perjudicados por la suspensión del Superclásico, e indicó que “nosotros no lo suspendimos. Fue un impacto duro. Yo estaba muy triste. Dos chicos fallecieron. Terminando el partido con Fortaleza estábamos preparándonos para jugar con la U. No tengo mucho que opinar”.
Por último, el DT del Cacique anticipó el choque de este martes contra Racing en el vacío Monumental “Será un partido muy duro y cerrado, el rival es el último campeón de la Copa Sudamericana, entendemos que es un equipo que está bien trabajado, sabe a lo que juega, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Estamos preparados”, concluyó.