Ahora no son empanadas, sino sopaipillas pero ganó Huachipato

Huachipato volvió al triunfo tras vencer por la cuenta mínima a Everton en el CAP de Talcahuano. Con esto, los siderúrgicos llegarán de gran manera al duelo por Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

Los del acero partieron con todo, pues a los 7 minutos, Gonzalo Montes se despachó un golazo tras un potente remate de fuera del área batiendo la resistencia de Ignacio González, que a pesar de la volada no pudo evitar el tanto del volante charrúa.

Tras eso, en la segunda parte del cotejo, el VAR anuló el tanto de Diego Oyarzún tras offside de Matías Campos López y luego Federico Martínez tuvo la ocasión más clara sin arquero, pero Benjamín Gazzolo lo evitó desde la línea.

Lo insólito ocurrió en el minuto 74 cuando desde la barra del cuadro viñamarino cayó una sopaipilla a la cancha, la que habría sido utilizada como proyectil. El hecho fue alertado por el juez del partido, Felipe González, quien detuvo el encuentro e informó la situación.

Pero no sólo quedó ahí, ya que el árbitro dio cuenta del hecho en el reporte oficial del enfrentamiento: “Al minuto 74, antes que se reanude el juego, la barra del equipo visitante (Everton), ubicada en el sector sur del estadio, lanza una sopaipilla al terreno de juego”.

Ahora los de Talcahuano se paran el duelo con Estudiantes, mientras que Everton vuelve a la localía ante Universidad de Chile en el Sausalito.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *