
El duelo iba 0-0 cuando quedaban menos de 20 minutos para que finalizara.
Un partido que parecía todo en normalidad entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores, terminó siendo suspendido por los mismos de siempre, esos que se hacen pasar por hinchas y tienen chapa de delincuentes. El cáncer del fútbol.
El duelo entre los albos y brasileños tuvo que ser parado antes de tiempo después que fanáticos de la Garra Blanca rompieran uno de los acrílicos e ingresaran a la cancha de Macul, lo que desató que futbolistas de ambos equipos se fueran rápidamente a los túneles de accesos.
Este hecho se dio horas después que se confirmara el deceso de dos hinchas del Cacique en las inmediaciones del reducto de Pedreros.
Respecto a los futbolístico, el duelo iba 0-0 y el Cacique intentaba por todos los caminos llegar al tanto que le diera el triunfo en los minutos finales, pero de un momento a otro dejaron de jugar por la acción de los hinchas que se encontraban en Garra Blanca.
Consignar que, por el momento, no hay información oficial sobre qué sucederá con el partido en donde Colo Colo y Fortaleza igualaban sin tantos.