Católica se sigue complicando al perder con Everton
Noche de alegría para los oro y cielo que vencieron con holgura a Universidad Católica en duelo de detés interinos en Santa Laura.
Everton consiguió salir de un oscuro túnel de la mejor forma posible: con una goleada inapelable ante Universidad Católica. Los viñamarinos habían vivido días infelices debido a la eliminación de Copa Sudamericana ante La Calera, que terminó por costarle el puesto al entrenador Francisco Meneghini.
Con un juego eléctrico, que muchas veces se volvía imposible de detener para su oponente, el equipo de la Ciudad Jardín remontó una temprana desventaja y puso de cabeza a la defensa local.
Los ruleteros supieron imponerse 4-2 a los cruzados, gracias a los tantos de Asta-Buruaga, Braian Martínez, Federico Martínez y Benjamín Berrios; mientras que los tantos locales fueron de Aravena y Castillo.
De esta forma, los cruzados con la dirección técnica de Rodrigo Valenzuela tras la salida de Nicolás Núñez, siguen sin reacción tras la eliminación de la Copa Sudamericana y solo suma 3 puntos de 9 posibles en el Campeonato Nacional, marchando en el puesto 12 de la clasificación.