
Universidad Católica volvió a la victoria luego de derrotar agónicamente por 2-1 a Deportes Limache con un gran partido de Clemente Montes, quien fabricó un penal y asistió a Gentil en el gol de la victoria.
Tras el partido, el propio Montes habló en zona mixta acerca del partido y de su actuación.
“Un partido complicado, si bien comenzamos el primer tiempo 1-0 abajo, nosotros hablamos toda la semana de sumar de a tres, entonces salimos en el segundo tiempo con ese coraje y ganas de salir a competir y ganar, se dio muy bien”, comenzó señalando el atacante
“Todos hicimos un aporte muy grande, los que entramos y los que estaban, porque queríamos dar vuelta el partido. En el entretiempo y en la semana hablamos mucho de querer sumar los tres puntos para seguir peleando arriba”, agregó, destacando la labor de sus pares.
Por último “Si bien es cierto, a ratos venimos con desconcentraciones, pero creo que en este partido, el gol que nos hacen en esta desconcentración, pero después nos concentramos constantemente, sabíamos que ellos jugaban a la transición, había que estar cerca para cortarles la jugada y haciendo eso en el segundo tiempo pudimos tenerlos siempre en su campo”.