Daniel Morón, tras llegar al directorio de ByN: “Espero que los socios se sientan identificados con nosotros”
El campeón de América con los albos en 1991 se mostró muy ilusionado con su nuevo rol dentro de Blanco y Negro, donde será uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo dentro de la mesa directiva que rige a Colo Colo. Acá el detalle.
Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: www.csdcolocolo.cl
El histórico José Daniel Morón espera que los socios se “sientan identificados” y se mostró muy “orgulloso”, tras ser confirmado este miércoles como uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, dentro de la mesa directiva de Blanco y Negro, la concesionaria que rige a Colo Colo.
El ex arquero valoró llegar al directorio junto al vicepresidente general, Edmundo Valladares, y lógicamente agradeció la oportunidad de ayudar al club de sus amores con su experiencia de 30 años conociendo al club, primero como jugador y luego como ayudante técnico (en la era del DT Ivo Basay).
“Es un motivo de mucho orgullo y responsabilidad. Espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto ‘Cóndor’ Rojas (en 1987). Con esfuerzo, dedicación, muchas ganas y trabajo pude llegar a conseguir estar en los momentos más hermosos que ha tenido esta institución”, aseguró al sitio oficial del Club Social y Deportivo.
Morón, en cuanto a sus objetivos, tiene claro que la idea es enfocarse en los beneficios de los socios del CSD. “Espero que los socios del CSD Colo Colo se sientan identificados con nosotros. Espero que ellos tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión”, comentó.
“Buscaremos seguir con algo que el Club Social lo ha puesto de manifiesto y que es el tema de la ‘Arellanización’. La idea es estar en contacto con los más jóvenes, hacerles sentir lo que es Colo Colo y que esta institución es una familia. Esperamos desarrollar un buen trabajo y estar a la altura”, sentenció.
Recordar que Daniel Morón y Edmundo Valladares ocuparán los puestos dejados por Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, que renunciaron a sus cargos en la mesa directiva de Blanco y Negro, que encabeza Aníbal Mosa.
RS/lv