
El delantero cruzado abordó la necesidad de la ‘UC’ de ganar sí o sí ante el equipo tomatero.
Universidad Católica afina los últimos detalles para su próximo desafío: Deportes Limache, rival al que enfrentará como local en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
En ese contexto, Diego Valencia, atendió a los medios de comunicación en el complejo Raimundo Tupper en la previa del partido y abordó la presión que existe en el equipo para este partido.
“Estamos muy positivos, la presión por ganar siempre la hemos tenido, somos conscientes de eso”, comenzó diciendo Valencia.
“Nosotros salimos y preparamos toda la semana para ganar, es lo que queremos, es algo que lo sabemos, estar aquí en Católica nos exige ganar todos los partidos, así que vamos a afrontar nuevamente este partido para poder llevarnos los tres puntos”, añadió.
Por otro parte, habló del sitio del campo donde más le acomoda jugar, recordando que en su primera etapa en la UC lo hizo más como extremo. “Siempre he estado dispuesto a jugar en la posición que me necesiten, ya sea por las bandas, de centro delantero o acompañando al jugar con dos delanteros, no tengo problema con eso”.
Asimismo, habló de la delantera y el toque que falta para poder convertir los goles. “Somos conscientes que nos está faltando ese último pase, esa última buena decisión para poder concretar las buenas salidas que estamos trabajando en la semana, que esperamos lograr hacerlo en el partido de este fin de semana”.