
El cuadro de la precordillera no logró sacar ventaja en el norte.
Universidad Católica continúa con su mala racha y no logra sumar de a tres puntos. Esta vez, fue ante Cobresal, elenco contra el que empataron 1-1 como visita en un partido que no mostraron alguna idea de Juegos.
El marcador abriró a los 18 minutos de juego, tras un córner desde el sector derecho ejecutado por Jorge Henríquez y que en las alturas ganó Diego Céspedes, quien con un potente cabezazo, clavaría el balón arriba a la mano derecha del portero Vicente Bernedo.
Tras el gol, el partido partido se transformó algo lento, donde había poca profundidad por parte de ambos equipos, pero quien generaba más peligro era el local.
Sin embargo, esto cambiaría segundos antes de irse al descanso, porque tras un centro de Cristian Cuevas, el fondo cobresalino no podría despejar el balón y con una acrobacia Juan Francisco Rossel se la ingeniaría para anotar el empate.
En el complemento, ninguno de los equipos iría a buscar con demasiadas ganas el triunfo, por lo que finalmente el partido terminó en un incomodo 1-1