El técnico argentino, de visita en el programa “Somos Palestino” de Radio Sport Chile, analizó los desafíos para esta temporada del equipo Tricolor y opinó sobre la final de Copa América 2015.
Por Gonzalo Querol
¿Visualizas una final pareja entre Chile y Argentina?
Va a ser un partido muy parejo, se va a definir por alguna individualidad, el que esté más fino de cara al gol, será el que se quede con la final.
Luego de la goleada en semifinales, la gran mayoría da como favorita a la Argentina para quedarse con el título ¿Compartes este punto de vista?
No, yo no creo que exista un favorito, no te digo que sea casualidad los seis goles a Paraguay, pero fue un partido que a la Argentina se le abrió porque metió los goles en el momento justo, pero de ahí a que le convierta seis goles a Chile, es imposible.
A Palestino han llegado una buena cantidad de refuerzos, se está armando un lindo equipo
Están llegando los jugadores que queremos y eso es importante, pero ahora debemos acoplarlos a la forma que tenemos de jugar, para sacarles el mayor rendimiento.
¿El objetivo de esta temporada es volver a jugar una Copa Internacional?
El objetivo es mejorar lo del año pasado, yo creo que tenemos que ir por eso, después los partidos dirán donde nos ponen.
¿Tu sueño sigue siendo dirigir al Málaga?
Sí, es mi objetivo, me proyecto en tres o cuatro años más dirigir al Málaga.