
El brasileño analizó la crisis de los ‘Cruzados’ y aseguró que todos están alineados para revertir la situación.
Universidad Católica se prepara para visitar a Cobresal este sábado 12 de abril a las 15:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. Esto, luego de haber quedado eliminado de la Copa Chile en fase de grupos el pasado jueves, por lo que, la ‘UC’ tiene la obligación de conseguir una victoria.
En la previa de este duelo ante los ‘Mineros’, el entrenador cruzado, Tiago Nunes, conversó con los medios de comunicación sobre este próximo desafío, donde señaló que no se preocupa por los cuestionamientos, pero a su vez, fue bastante autocrítico.
“El hincha tiene todo el derecho a estar molesto con nosotros y sobre todo con el entrenador. Soy el principal responsable y quien debe ser criticado por lo que está haciendo el equipo”, manifestó el entrenador.
Acerca de los cuestionamientos, declaró que “yo me preocuparía o no me sentiría confortable si no hubiera conexión con los jugadores o la gente del club. Tenemos una relación sólida y clara con los jugadores y las personas del club. Estamos conectados, hay confianza y mientras eso pase yo voy a seguir acá”.
“Soy la persona correcta para este momento, y para la realidad del club. Sintiendo que seguimos juntos, yo sigo tranquilo trabajando acá”, reforzó.
Por último, confirmó que habrá cambios en el equipo en relación a lo que ha hecho las últimas semanas. “Podría haber un cambio. Acá tenemos que ser equilibrados para saber cuándo debemos hacer un cambio estructural. Estos partidos se piensan de una forma especial y podría cambiar en nombres y estructura”.