
El entrenador cruzado habló luego de un nuevo fracaso de la ‘UC’.
Universidad Católica cayó derrotada por 3-2 con un gol en el final de San Luis de Quillota y quedó sin opciones matemáticas de clasificar de fase de grupos, sumando así, su segundo fracaso en el año 2025, tras también quedar fuera de Copa Sudamericana ante Palestino en marzo del presente año.
Luego del partido, Tiago Nunes, entrenador de ‘La Franja’, habló con los medios de comunicación y fue tajante al señalar que su cargo no está duda y que se mantendrá como el técnico cruzado.
“Imposible que yo deje el cargo. Acabamos de tener una reunión en el camarín; cuerpo técnico, dirigencia y jugadores y estamos más unidos que nunca”.
“La charla es privada entre comando técnico, directivo y jugadores, se dejó bastante en claro que hay un apoyo general. Seguimos trabajando unidos, compartiendo la responsabilidad entre todos y confiando el uno en el otro”, agregó.
Asimismo, sumó una reflexión a sus declaraciones. “El principal cambio que podemos hacer es no cambiar“.
“Tenemos que asumir la responsabilidad, escuchar la crítica, pero seguir trabajando porque los profesionales hacen eso“, declaró.
Finalmente, a Nunes le consultaron por cuál será la motivación de la ‘UC’ en los próximos meses, a lo que apuntó a que: “No es un tema de motivación, es un tema de amor propio y respeto, no hay por qué hablar de motivación, tenemos la obligación de encontrar soluciones”.