
El entrenador brasileño apuntó a que las criticas muchas veces son injustificadas.
Universidad Católica se prepara para enfrentar a Everton de Viña del Mar en un partido que será crucial para los ‘Cruzados’ para poder seguir a la caza de los líderes, de hecho, podrían quedar punteros dependiendo de algunos resultados.
Sin embargo, Tiago Nunes y dirigidos solo se enfocan en el duelo ante los ‘Ruleteros’. Bajo ese contexto, el entrenador de la ‘UC’ asistió a conferencia de prensa y adelantó este enfrentamiento.
“Lo que buscamos justamente es ser regulares, somos un equipo que nos ha costado toda la temporada ser un equipo regular todo un partido”, comenzó diciendo el estratega.
“Siempre tuvimos altos y bajos, es algo evidente, creo que con las victorias siempre es más fácil poder adquirir la confianza necesaria para que el equipo pueda confiar en su potencial”, continuó el técnico cruzado apuntando al momento del equipo.
Asimismo, apuntó que siempre se habla que la ‘UC’ juega mal, a pesar de los buenos resultados. “Ya hay un preconcepto establecido de que el equipo juega mal, lo mismo cuando puede tener momentos dentro de la cancha en que juega bien, se ve jugando mal”.
Por último, aclaró los trascendidos de los últimos días, que señalaba que Alfred Canales y el propio Nunes, habrían tenido un conflicto. “No hubo ningún tipo de discusión con Alfred y si hubiera sucedido algún tipo de enojo, me parece normal, porque es la vida, la relación humana es así, el fútbol es así”.