
El delantero cruzado Fernando Zampedri recibió su carta de nacionalización, por lo que ya es un chileno más.
Universidad Católica hizo oficial el hecho publicando a través de redes sociales que “llegó el momento de gritar ceacheí, ¡porque el ‘Toro’ es chileno!”.
“Lo estaba esperando con muchas ganas… Feliz de que hayan llegado los papeles, de ser parte de este país”, señaló el toro.
Luego de recibir su nacionalidad hoy chilena, el Toro manifestó a los medios de comunicación presentes esta mañana en San Carlos, que está a la espera de un llamado de Gareca: “Me encantaría sumarme, aportar un granito de arena a un país que me acogió de tan buena forma”, expresó.
Además comentó como fue la situación en el camarín cruzado: “En la mañana los muchachos me querían hacer un pasillo por recibir la nacionalidad chilena, pero no los dejé, porque en ese momento no sabía que había salido la carta, me enteré cuando ya había terminado el entrenamiento”.
Al cierre y no menos importante pudimos recabar información sobre la situación de Gary Medel el defensa que este lunes frente a Audax salió con molestias musculares. Está en estudios para saber su situación con respecto al mal estar en su rodilla derecha lo cual se le dará descanso y no será considerado para el juego de este sábado frente a Coquimbo Unido.